Instalaciones
Instalaciones
Client

El Mercao

Fecha

Octubre 10, 2012

Category

La sede

La sede de la Asociación Gastronómica el Mercao está en el número 22-24 de la Calle Casta Álvarez, a 100 metros del Mercado Central y de la línea del tranvía. Disponemos de dos plantas, con aire acondicionado y bomba de calor: la planta calle , en la que está la cocina y una de las zonas de mesas; y la bodega , con otra zona de mesas, chimenea y “rincón taurino” para jugar a las cartas. Nuestra cocina es de tipo industrial, mejor que la de muchos restaurantes, y en ella puedes preparar comidas para más de 40 personas (si te atreves).
Aunque puedes traer tus bebidas del exterior, de forma periódica se nos provee con una amplia variedad de vinos (Duero, Rioja, Somontano, Cavas, Champagnes…), licores (diversas ginebras, rones, vodkas, whisky …) y refrescos, que se guardan en el almacén anexo a la sociedad, pero que se pueden retirar de los armarios existentes en el interior.
Así mismo, cada socio dispone de una taquilla en la que puede guardar sus botellas, fiambreras, o alguna “lata” de “por si acaso”. En caso necesario, sólidas mesas, sillas y bancos nos permiten acomodar a aproximadamente 80 personas sentadas.
 
  • Quienes Somos

    El Mercao Sociedad gastronómica, idea y obra (nunca mejor dicho), de un reducido grupo de pequeños y medianos empresarios, en su mayoría relacionados con la construcción, que se conocían desde hacía años por coincidir en varias edificaciones en Zaragoza y su entorno. Con afinidades similares (el buen vino, la buena cocina y el mejor yantar,

  • Funcionamiento

    Funcionamiento Cada miembro tiene libre acceso a las instalaciones de la sociedad, para celebrar los eventos que desee con familia, amigos o clientes a los que quiera invitar en un entorno inmejorable. El único requisito es apuntarse previamente en el libro de reservas, y respetar la reserva anterior realizada por otro socio, salvo que el